{title}

Así viene #Ag6: Ariana Grande ya estrenó su disco Positions

Por Amanda Gallardo Álvarez

Un anuncio inesperado pero que desde hoy ya es concreto. Porque Ariana Grande ya estrenó su sexto disco de estudio: Positions.

Y parece que este disco no sólo tiene sorpresas por ser anunciado sin más que un tweet de la propia Ariana. Positions además tiene tres interesantes colaboraciones: «Motive» junto a Doja Cat; «Off the Table» con The Weeknd y «Safety Net» con Ty Dolla Sign.

Aunque lleva pocas horas en diversas plataformas de streaming, este trabajo que incluye 14 canciones ha generado muchas reacciones incluso horas antes de su lanzamiento oficial.

Porque medios como el diario británico The Sun destacan que es un album en el que nuevamente Ariana usa su experiencia personal, cargados con letras explícitas, que harían alusión a su vida sexual.

Pero Ariana Grande, tiene más para destacar. No sólo la confianza que la hacen hablar sin tapujos de su intimidad, también la que la hace trabajar en un disco en secreto y moverse en diversos estilos.

Desde sonidos pop, más cercanos al disco, hasta algo de soul y R&B. Estilos que se hacen presentes en «Off the Table» y que vale la pena disfrutar en la comodidad de tu living.

No sólo eso, seguramente te recordará a artistas como Aaliyah, Beyoncé en sus inicios o junto a Destiny’s Child y Mariah Carey entre otras.

Un disco que vale la pena escuchar, no por nada ha generado furor entre sus fans en redes sociales:

Junto con el lanzamiento del llamado «Ag6», también Ariana Grande estrenó un nuevo single: «34+35», un tema en el que entre otras cosas le pregunta a su pareja si puede estar despierto toda la noche para estar con ella y habla hasta de sus ganas de tener bebés.

Una clara, segura y fuerte Ariana Grande que puedes escuchar por completo en su último disco, que también puedes oír haciendo click acá. Y como adelanto compartimos contigo el video de «34+35»: