{title}

«La Fortaleza en concierto»: Fran Valenzuela presentará su disco vía streaming

Por Amanda Gallardo Álvarez

Gracias a las medidas tomadas para disminuir los contagios por Coronavirus es que los shows se han visto afectados. Una que no ha podido presentar su último disco en vivo es Francisca Valenzuela.

Porque justo antes de que comenzara la emergencia, en enero de este año, lanzó La Fortaleza, un álbum que ella misma calificó como muy personal y lleno de su propia historia.

Ese trabajo es el que Francisca Valenzuela va a presentar con un concierto vía streaming, el próximo 12 de noviembre, desde la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, donde junto a bailarines e invitados sorpresa, presentará en vivo las 14 canciones de «La Fortaleza».

¿Por qué hacer este show? Fran explicó que lo ve como una oportunidad para conectarse y celebrar con todos los que la han apoyado y han sido parte de su carrera:

«Quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy».

Si quieres comprar tu entrada para «La Fortaleza: En Concierto» la puedes comprar acá, con valores que parten en los 3 mil quinientos pesos.