{title}

¡Queda poco! Billie Eilish confirmó fecha de estreno de su documental

Por Amanda Gallardo Álvarez

Aunque su hermano Finneas dijo que Billie Eilish no lanzará un nuevo disco mientras estemos en pandemia, la artista sigue preparando novedades.

De la última que nos enteramos ya sabíamos algo de información: que sería lanzada en Apple Tv+ o que revisará momentos personales de Billie Eilish.

Por eso, es que te contamos que a través de las redes sociales de Billie Eilish se confirmó la fecha de estreno de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”: será en Febrero de 2021, en la plataforma de Apple y también en cines.

¿De qué se tratará el documental sobre Billie?

Siguiendo los pasos de mujeres como Katy Perry o Taylor Swift, podremos ver el lado más íntimo de Eilish, desde momentos junto a su familia, videos caseros de su infancia, hasta detalles tras los escenarios de sus conciertos.

Hace un tiempo atrás, en entrevista con Billboard, la intérprete de «My Future», confesó que está emocionada por el estreno de este documental:

«Amigo, ellos me estuvieron filmando algunas cosas mientras yo estaba como ‘Por favor, no pongan eso ahí’. Siendo muy fastidiosa. Pero sí, lo miraré, por supuesto que lo miraré'».

Billie Eilish aunque sin nuevo álbum bajo el brazo, sigue sumando más y más fanáticos y reconocimientos. De hecho, es la única mujer con numerosas nominaciones para los Billboard Awards 2020.