{title}

Billie Eilish tiene una razón para no estrenar nuevo disco este año

Por Amanda Gallardo Álvarez

Billie Eilish no ha parado, pese a que estamos en medio de una pandemia. De hecho, hace unas semanas escuchamos «My Future», una esperada nueva canción de la artista.

Desde ese lanzamiento que esperamos saber cuándo va a lanzar su próximo disco y parece que tendremos que seguir esperando.

Porque en una entrevista con The Herald Sun, su hermano y productor Finneas, confirmó que Billie Eilish no editará su segundo disco en el corto plazo por culpa del Covid-19

Nuestros álbumes van a ser álbumes de vacunas. Quiero que sean los álbumes que todos bailarán en las calles”, confirmando que él tampoco editara algún disco pronto.

El también cantautor, comentó que Billie no quiere avanzar tan rápidamente en el álbum que va a suceder a When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, no hasta que se pueda viajar de forma segura.

De todos modos, ambos continúan viendo detalles de este próximo trabajo, de Eilish que este año tuvo que cancelar su «Where Do We Go? Tour», el que la traería a nuestro país el 5 de junio recién pasado.

Billie Eilish se sumó hace unos días a la tercera cumbre demócrata en la que, no solo se sumó interpretando su último lanzamiento, también tuvo un mensaje claro contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”.

¿Tendrá alguno de estos mensajes en su próximo disco?