{title}

Lo que nadie quería: Lollapalooza Chile postergó su versión 2020

Por Amanda Gallardo Álvarez

Durante las horas de ayer en Brasil ya se hablaba de que la versión local de Lollapalooza no se iba a realizar, por lo que la duda también se sembraba en Chile.

Finalmente, después de muchas semanas de espera, los organizadores del evento comunicaron a través de redes sociales que la edición 2020 de Lollapalooza Chile, que fue aplazada inicialmente de marzo de este año a fines de noviembre de 2020 no se realizará.

Las razones tras la cancelación de Lollapalooza Chile 2021

Desde Lottus -empresa a cargo de la realización del festival- aclararon que un mandato de las autoridades de Salud respecto al impedimento de realizar cualquier show masivo en medio de la pandemia, habría sido la razón para posponer Lolla Chile 2020.

«La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas», aseguraron a través de un comunicado oficial, confirmando con eso no solo la validez de los tickets que ya fueron adquiridos, además que hay nueva fecha: en noviembre del próximo año, en el Parque O’higgins.

Si quieres la devolución del dinero, puedes solicitarla a partir del próximo viernes 11 de septiembre, hasta el 12 de octubre de 2020 en Puntoticket.

Pero Chile no fue la única versión que reprogramó. En Argentina realizarán Lollapalooza los mismo días que Chile, mientras que la versión Brasil, se recalendarizó para los días 10, 11 y 12 de octubre.