{title}

Ed Sheeran volvió a las redes sociales para confirmar el nacimiento de su hija

Por Amanda Gallardo Álvarez

Diciembre de 2019 y leíamos en todos lados el anuncio hecho por el exitoso cantante británico “voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo”.

Un mensaje que dejaba a todos sus fanáticos un poco tristes, pero que al parecer anunciaban que en la vida de Ed Sheeran se vendrían grandes cambios, los que este martes fueron confirmados por el propio artista y a través de sus redes sociales.

Porque el intérprete de «Shape of You» retomó las redes para anunciar que ya fue papá de una niña a la que junto a su novia Cherry, bautizaron como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La confirmación vino junto a una clarísima foto en la que vemos un par de calcetines junto al siguiente mensaje: “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están bien y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver”.

Un anuncio con el que no sólo confirma la llegada de su primera hija, también que el regreso a las redes y a los escenarios va a demorar un poco más. ¿Cómo no? Si ahora, el cantante enfocará sus esfuerzos en la crianza de Lyra.

¿Hay algún momento de tu vida en el que has pensado en retirarte de las redes sociales?