{title}

¿Habrá que esperar hasta 2021? Organizadores ven difícil realizar Lollapalooza Chile este año

Por Amanda Gallardo Álvarez

Marzo de este año pudo terminar con broche de oro si no fuera por el Coronavirus. Porque el último fin de semana de ese mes es la fecha escogida para realizar tradicionalmente Lollapalooza Chile, uno de los festivales más esperados por muchos.

El evento ya fue postergado y los cálculos de los más optimistas cruzan los dedos para que se haga sí o sí entre los días 27, 28 y 29 de noviembre, pero al parecer los organizadores del show ven alguna dificultades en la concreción de Lolla Chile, según una publicación hecha por el diario La Tercera.

«En las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivo este año no es factible, tanto para el país como para el resto del mundo», argumentando que van semanas tras semana haciendo las evaluaciones y comunicándose con las productoras de otros países, para tomar una determinación al respecto.

¿Seguirán el camino de la versión original?

Y es que no sería raro que la emergencia sanitaria obligara a Lottus -la productora detrás del festival- a tomar la decisión de retrasar nuevamente el evento, tal como pasó con su versión de Chicago, quienes señalaron a través de un comunicado que:

«Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021».

Habrá que esperar de todos modos qué información se entrega dentro de las próximas semanas para que los que ya tienen su entrada puedan saber qué deben hacer de aquí en adelante.