{title}

Se hará de forma virtual: Ya hay fecha para los Latin Grammy 2020

Por administrador

Si podemos llegar a un acuerdo sobre este 2020 es que nos obligó a cambiar la forma en la que estamos haciendo las cosas y lo mismo está pasando con la industria musical, que está trasladando varios de sus eventos a las plataformas digitales.

Lo mismo va a pasar finalmente con los Latin Grammy 2020, que tal como informó la Academia Latina de la Grabación, su edición 21 se realizará el próximo 19 de noviembre de 2020 de manera virtual desde Miami.

El show reconcebido con el lema «La música nos humaniza», contará con actuaciones de artistas desde múltiples ciudades del mundo con el objetivo de encarnar la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario, empeño y celebración.

«La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales», señalaron desde la organización.

Los Latin Grammy 2020 serán transmitidos por Univision a las 8 p.m. Este/Pacífico, a las 00:00 horas de Chile y será precedida por «Noche de Estrellas», el programa de antesala de una hora.