{title}

¡Vive como quieras! Alicia Keys y Khalid comparten nueva canción

Por administrador

«Viviré de la forma que yo quiera, porque me cansé de morderme la lengua», eso es parte de lo que Alicia Keys presenta en «So Done» una canción junto a Khalid que será incluída en su próximo disco, el séptimo en la carrera de Keys, ALICIA, que se lanzará esta primavera.

“Estoy muy emocionada de compartir ‘So Done’ con el mundo. ¡Lo llamamos trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en este fue muy especial”, dijo Keys, quien explicó de qué se trata el tema:

«Trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar de lado las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida».

El video musical oficial de «So Done» es protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson Paak), ofrece una estética deslumbrante con Keys y Khalid actuando en una escena de baile que da la bienvenida a una disrupción catártica.

La intérprete de Fallin, ya había lanzado este año con éxito la canción «Underdog», pero antes de eso, ya había adelantado parte de este trabajo con la presentación de «Show Me Love» junto a Miguel.

Un disco que promete hacer un retrato del momento actual de Alicia, quien incluirá temas como «Perfect Way to Die», dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo.