{title}

En vivo pero sin público: J Balvin, Doja Cat y BTS son los primeros confirmados para actuar en los VMAS

Por administrador

Agosto marca el inicio de las premiaciones de este 2020 en el mundo de la música. Los MTV Video Music Awards se celebrarán el próximo 30 de este mes y luego de conocer a los y las nominadas es momento de saber quiénes serán los y las artistas que actuarán en vivo el día del evento.

A pesar de la pandemia, la celebración se hará igual, en vivo pero sin público. Un hecho inédito en la historia de los galardones que tendrá en el escenario a Doja Cat, J Balvin y BTS como primeros confirmados. Así lo confirmó MTV a través de su cuenta de Instagram.

Doja Cat es sin duda, una de las artistas que mas se espera ver en vivo. Nominada a Mejor Artista Emergente, a Canción del Año y Mejor Dirección por “Say So”, esta rapera se ha posicionado con tremendo éxito en el mundo de la música.

Marcando la presencia latina, J Balvin será otro de los que cantará sobre el escenario de los VMAS. El colombiano está nominado a Mejor Colaboración junto a Black Eyed Peas por “RITMO” y lidera la categoría de Mejor Canción Latina, con “China” junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G; con su canción “Amarillo”; y con “Que Pena”, junto a Maluma.

Y cómo no, la boyband del momento también se hará presente. BTS actuarán en la ceremonia compitiendo en 3 categorías: Mejor Canción Pop y Mejor Canción de K-Pop con “On”, y Mejor Coreografía por la misma melodía.

Todo esto se hará realidad el próximo 30 de agosto en el Barclays Center en Nueva York.