{title}

Un homenaje a la resiliencia y la perseverencia: Denise Rosenthal lanzó su nueva canción «Gira»

Por administrador

El mundo gira, esa era la frase con la que Denise Rosenthal nos mantuvo atentas y atentos a lo que este miércoles a las 8 de la tarde nos presentó, una nueva canción.

Se trata de «Gira» el último lanzamiento de la intérprete de «Agua Segura», con el que hace frente a los tiempos de emergencia sanitaria que estamos viviendo. Unos meses que no han dejado de ser movidos para Denise.

Y es que antes de esta canción y durante la cuarentena lanzó «Amor de Madre», «Solo hay una vida» y «No Olvidar», singles que forman parte del que será su nuevo disco.

Ahora sorprende con el sonido pop de esta canción, que tal como explicó la misma Denise en una transmisión previa al lanzamiento «la tiene muy feliz» porque se da en medio de un periodo en el que «he estado pensando en que la vida en realidad es bien incierta y que tenemos poco control sobre las cosas».

«Mira, gira el mundo gira, se pasa la vida, no pierdas el rumbo sin razón. Siempre habrá caídas, sana tus heridas» es parte de la letra con la que relata justamente eso lo importante que es «reencontrarse con la capacidad de atesorar los momentos y el presente», aseguró.

Una canción que además Denise describe como «un homenaje a la resiliencia, a la perseverancia», que puedes escuchar acá.