{title}

¡Feliz cumpleaños Demi Lovato! Apasionada por la música y promover el amor propio

Por administrador
Si hay un artista que a su corta edad ha tenido que levantarse una y otra vez, es Demi Lovato.
Nació un 20 de agosto de 1992, y aunque comenzó su carrera actuando en series de televisión, protagonizando series como «Barney y sus amigos», a los 16 años Demi ya había lanzado su primer disco, consolidándose como una de las estrellas juveniles de fines de los 2000.
Sin embargo, ese inicio temprano en el mundo de la fama pudo haber sido el gatillante de una adolescencia y juventud llena de excesos.
De hecho, en una entrevista contó que sus primeras incursiones en televisión, fueron las causantes del acoso escolar que sufrió, con apenas 7 años.

En varias entrevistas, Demi Lovato ha hablado abiertamente de cómo es vivir con trastorno bipolar, de cómo la presión mediática la llevó también a caer en adicciones y trastornos alimentarios. Y así como se ha mostrado fuerte muchas veces, también ha habido momentos en que con mucha honestidad ha dicho que no puede más.

La última vez que Demi Lovato fue internada por consumo de drogas fue el año pasado, y aunque sabe que las adicciones no desaparecen, sí tiene muy claro que la música es su mejor terapia.
Este 2020 Demi Lovato volvió renovada, apoyada en su familia, en sus fans y en los 6 discos que ha lanzado a lo largo de su carrera, y que son la muestra más grande de que su talento le ha salvado la vida.

Demi Lovato sigue luchando por ser auténtica, por aceptar su cuerpo, por invitarnos a todos a que hagamos lo mismo y, sobre todo, sigue luchando por ser un ejemplo para sus seguidores, demostrando que por muchas veces que uno se caiga en la vida, siempre existe una buena razón para volver a levantarse.