Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

“No tenía el look de Hollywood”: Bella Ramsey perdió un papel por no encajar con los estándares de belleza del cine

Desde 2016 que conocemos el talento de Bella Ramsey. Como parte del elenco de Game of Thrones, la estrella de 19 años demostraba que tenía un futuro prometedor. Algo que se hizo evidente con su trabajo en “The Last of Us”, la serie que protagoniza junto a Pedro Pascal.

Pero aunque el talento era evidente y sus ganas de seguir una carrera en el mundo de la actuación también, hace muy poco, Bella Ramsey comentó que decidieron no darle un papel por no encajar con los estándares de belleza de Hollywood.

La intérprete británica comentó que esto pasó cuando aún era una niña en “una de mis primeras audiciones… Al director realmente le gustaba, pero no obtuve el papel porque no tenía el ‘look de Hollywood'”, afirmó, para continuar señalando, “eso es algo que a mi siempre me ha parecido muy interesante”.

“Siempre hay una salida”

Algo nada raro para Ramsey, que comenzó su carrera con sólo 4 años y que desde ese período ha tenido que enfrentar las caras de la fama. Una de ellas son los criterios de Hollywood al momento de elegir a ciertos intérpretes para cada rol. Pero, ¿qué pasa con las niñas y niños que son parte del espectáculo?.

De todas maneras, Bella Ramsey ha procurado enfrentar con total honestidad a la exposición. Por ejemplo, en 2017 fue diagnosticada con anorexia, algo sobre lo que ella quiso hablar en 2018, justo durante el Día Mundial de la Salud Mental.

“Uno de los grandes objetivos de las sesiones de terapia que hice fue tratar de identificar qué fue exactamente lo que originó mi problema. La verdad es que nunca llegamos al fondo de la cuestión y creo que es lo mismo que le pasa a mucha gente que lucha. No siempre hay respuestas, pero siempre hay una salida, una luz al final del túnel, no importa lo difusa que se vea”.

Además, hace un tiempo se declaró como una persona no binaria “tener un género asignado no es algo que me guste demasiado, pero no me molesta que me llamen con pronombres femeninos”, señaló.