{title}

Compartirá uno de los momentos más complejos de su vida: Demi Lovato tendrá documental en Youtube

Por Amanda Gallardo Álvarez

Demi Lovato es una de las artistas que desde que volvió a los escenarios, lo hizo hablando abiertamente de varios temas. Principalmente de todos los que tienen que ver con la salud mental y el amor propio.

Y es que después de dos años de rehabilitación por diferentes adicciones, Demi se presentó en los Grammy 2020 cantando «Anyone» y desde ese momento ha lanzado nuevas canciones. Pero también ha hablado sobre el amor propio y lo que ha significado para ella la salud mental.

Experiencias fuertes de las que hablará en un nuevo documental que prepara junto a Youtube y no sólo eso. Contará lo que significó para ella estar al borde de la muerte, luego de una sobredosis en julio de 2018.

Según Fox News la serie se llamará «Demi Lovato: Dancing with the Devil» y estará dirigido por Michael D. Ratner. Estará dividido en 4 entregas gratis las dos primeras se estrenarán el 23 de marzo a través del canal de Lovato en la plataforma.

Respecto al anuncio, la intérprete de «Ok Not to Be Ok» señaló en su cuenta de Instagram «Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años mientras aprendo y crezco. Estoy tan emocionado de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos 2 años».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Pero además, Demi Lovato a través de un comunicado aseguró que se siente lista para contar qué pasó en uno de los puntos más oscuros que recuerde: «Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia al mundo».

La artista está no solamente pasando por este proceso físico y mental, además está preparando su nuevo disco, el que esperamos escuchar muy pronto.