{title}

Demi Lovato muestra sus estrías para recordar lo importante del amor propio

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si hay una artista que ha tenido un largo camino de luchas contra la bulimia, las adicciones y hacia el amor propio es Demi Lovato. La intérprete de «I Love Me» tuvo un 2020 donde le ha pasado de todo, pero quizás lo más importante fue su regreso a los escenarios.

Y lo hizo a lo grande, haciendo una memorable interpretación de Anyone en el escenario de los Grammy’s 2020, en enero de este año. Desde ese momento hasta ahora ha continuado trabajando en la relación que tiene consigo misma y parte de eso es lo que publicó en sus redes sociales.

Con un mensaje extenso que partió con los cuestionamientos que ella misma hacía antes de empezar a tratar su bulimia: «Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada».

Ahora, más segura de sí misma y enfrentando aún sus fantasmas, es que Demi Lovato continuó con el mensaje, al que acompañó con unas fotos donde pintó sus estrías de dorado:

«Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿Verdad? 😝✨ También deja que esto sea un recordatorio para cualquiera que no crea que sea posible: REALMENTE ES 😱😱😩😩☺️☺️ TÚ PUEDES HACERLO. CREO EN TI. Este año fue difícil… Sé amable contigo mismo, si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Con ese recordatorio, Demi Lovato sigue avanzando en una etapa por la que pasamos todos, que es la de aprender a querernos y aceptarnos tal cual somos.