{title}

Para apoyar a las mujeres y sus pyme: Accede a los cursos gratuitos de «El Viaje de la Emprendedora»

Por administrador

Hace poco te contamos sobre un fondo concursable para emprendimientos liderados por mujeres. Y es que todos los expertos al parecer coinciden en que las empresas que son encabezadas por mujeres tienen una tasa de supervivencia un 60% mayor que las dirigidas por hombres.

Atendiendo a esos números, es que la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) y Mujeres del Pacífico -reconocidos por impulsar iniciativas creadas por mujeres- se unieron para crear “El Viaje de la Emprendedora”, pensada en las mujeres que quieran empezar su propio negocio.

¿Cómo? A través de clases virtuales y gratuitas de áreas como finanzas, administración, marketing y liderazgo entre otras.

¿Qué tienes que hacer para acceder a estos cursos?

Si te interesó la alternativa, entonces tienes que ingresar a mujeresdelpacifico.org/elviajedelaemprendedora.

Después debes registrarte y tras eso puedes tomar los cursos que te interesen y estén disponibles.

Y un dato no menor es que podrás acceder al material de clases durante las 24 horas del día, para dar flexibilidad a las estudiantes, tal como lo explicó Fernanda Vicente, presidenta y cofundadora de Mujeres del Pacífico:

“No existen prerrequisitos de edad, formación, selección o financiamiento. Es una iniciativa es 100% gratuita y flexible y lo que buscamos es impactar y apoyar su proceso de emprendimiento”.

Si quieres más información, puedes escribir al correo electrónico info@mujeresdelpacifico.org o al Whatsapp +5697995 6326