{title}

«Lo pasamos súper bien y nos reímos mucho»: Fernanda Urrejola contó cómo fue trabajar con Clint Eastwood

Por Joel Díaz

Hace algunas semanas te contábamos del tremendo hito que significaría para Fernanda Urrejola, protagonizar una película con una de las mayores leyendas vivas del cine como lo es Clint Eastwood.

Se trata de “Cry Macho”, cinta dirigida por el propio Eastwood y protagonizada por el mismo actor y la actriz chilena, entre otros.

La película se terminó a rodar cerca de la pasada Navidad y la actriz contó a La Cuarta cómo fue la experiencia.

«Fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera», contó sobre el actor de 89 años.

«Había escuchado puras cosas buenas y al final resultó ser eso. Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set«, afirmó Urrejola.

Por último, la actriz contó que espera que esta participación, le siga abriendo puertas en el competitivo mundo del cine estadounidense.

En “Cry Macho”, que se estrenará en algún momento de 2021, Fernanda Urrejola interpretará a una madre alcohólica que pone en riesgo la vida de su hijo.