{title}

Confirman el retorno de la clásica serie «Sex and the City»

Por Joel Díaz

Uno de los mayores clásicos de fines de los 90’ está de vuelta en pleno 2021.

HBO confirmó a 17 años de su último episodio que “Sex and the City” tiene nueva temporada.

Ambientada en Nueva York, la popular serie contaba la vida y los amoríos de cuatro íntimas amigas que bordeaban los 40 años.

En la serie se tocaban temas como el rol de la mujer, la sexualidad, el aborto, el cáncer, la vida laboral, el éxito y las relaciones sexuales ocasionales.

Era protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davies (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones).

En este reboot dirán presente sus protagonistas clásicas, salvo Cattrall.

En la nueva serie, que tendrá 10 capítulos de 30 minutos, las -ahora- tres mujeres tendrán unos 50 años y ahondarán en su amistad y en sus historias amorosas.

”Sex and the City” tuvo seis temporadas entre 1998 y 2004 además de dos películas, en 2008 y 2010. También tuvo una precuela en 2013.

Sarah Jessica Parker compartió la noticia a través de Instagram este domingo, con un breve video. En las imágenes se ve algunas calles de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases “Y así…” y “La historia continúa…” junto con su voz en off.

Aún no hay fecha oficial para su estreno, aunque te contamos que se verá por HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)