{title}

Youtube realizará fiesta de recibimiento al 2021 con Dua Lipa, J Balvin y Karol G

Por Joel Díaz

Este 2020 ha estado marcado indudablemente por la pandemia, afectando la calidad de vida del mundo entero.

Esto lo notamos incluso en las fiestas de fin de año. No habrá fiestas masivas, no habrá fuegos artificiales, no puedes desplazarte hacia otras regiones, etc, etc.

Sin embargo, Youtube preparó una fiesta con todo para despedir este 2020 y abrazar con optimismo, la llegada del 2021.

Se trata de “Hello 2021”, un evento virtual que consta de 5 partes en diferentes lugares del planeta y que reúne en esta popular plataforma a las figuras públicas, artistas musicales y creadores/as de YouTube más influyentes del 2020.

Habrá discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de Dj´s y mucho más.

El evento buscará mantener a las y los espectadores de todo el mundo con energía para recibir el año que se avecina, siempre segur@s desde casa en momentos en que cuidarse del covid-19 es fundamental.

Así que ya lo sabes: estás invitado/a este viernes 1 de enero de 2021 a las 00:30 hrs. de Chile a participar de esta inédita fiesta en el canal oficial de YouTube Originals que, en este horario, llevará a cabo su versión “Hello 2021 Americas”.

Juanpa Zurita y Storm Reid serán los anfitriones y recibirán a celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family.

Como si esto fuera poco, podrás disfrutar de las actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown; y de las estrellas de YouTube Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.