{title}

Un nuevo éxito para «La Jauría»: Fue reconocida como una de las mejores series del 2020

Por Amanda Gallardo Álvarez

«La Jauría», sin discusión es una serie que provoca debate entre quienes la ven. Y es que la historia que muestra los alcances de un juego virtual y el abuso a mujeres, toca una fibra imposible de obviar.

Quizás esa fue una de las fibras que tomó la revista Variety para incluir a esta producción emitida por Amazon Prime Video, entre las mejores series internacionales del año.

Destacando a parte del elenco, integrado por Daniela Vega, Antonia Zegers y Francisco Reyes, Variety destaca parte de la trama de esta producción:

«Está ambientada en un colegio católico privado de Santiago de Chile y gira sobre el caso de un estudiante que protagoniza una protesta y se convierte sin saberlo en el centro de una investigación policial. La historia involucra la exposición de un perturbador juego en línea en el que los hombres graban y comparten videos de ellos mismos abusando de mujeres».

15 series provenientes de países como Turquía, China, Corea del Sur, España, Francia e Italia, entre otros, aparecen en el listado. Donde cada una de esas series dramáticas fueron reconocidas como las  «más importantes del año de todo el mundo».

«La Jauría» fue producida por Fábula y ya están preparando una segunda temporada.