{title}

Ya sabemos quién es: Esta actriz interpretará a Whitney Houston en su biopic

Por Amanda Gallardo Álvarez

Febrero de 2012, el año en que el mundo quedó impactado por la muerte de Whitney Houston. Desde ese entonces, su vida sigue generando interés, no sólo por los que alcanzó en su carrera, también por lo desconocida de su vida privada y alguno que otro rumor.

Por eso es que no es nada raro que la película biográfica de la artista sea cada día más real. Y de hecho, según una publicación de la revista Variety, ya hay una actriz que interpretará a la cantante de I will always love you.

Naomie Ackie, recientemente ganadora de un BAFTA por su participación The End of the F ***ing World de Netflix, será la encargada de mostrarnos parte de la historia de Whitney Houston.

La información la dio Stella Meghie, la directora de la biopic, quien comentó además que todo el año pasado se dedicaron a encontrar la actriz que representara el papel:

“Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”.

La película llamada I wanna dance with somebody, sería estrenada el 24 de noviembre de 2022. Si aún no conoces a la actriz que se transformará en Whitney Houston, te la presentamos acá: