{title}

Ya están confirmados: Estos actores interpretarán a Los Prisioneros en nueva serie

Por Amanda Gallardo Álvarez

Tendrá ocho capítulos, será emitida por la plataforma de streaming de Movistar y fue aprobada por cada integrante de Los Prisioneros. Esas son algunas de las cosas que caracterizan a la nueva serie que contará la historia del trío.

Y a punto del inicio de sus grabaciones, en pleno mes de enero, es que ya fueron confirmados los actores que interpretarán a cada miembro de una de las agrupaciones más importantes del rock sudamericano.

Jorge González, estará a cargo del actor Aron Hernández  y Miguel Tapia será interpretado por Diego Madrigal. Ambos reconocidos por sus trabajos en el teatro.

En el caso de Claudio Narea es posible que el rostro del actor que estará a cargo te parezca familiar. Porque a Andrew Bargstead ya lo habíamos visto en series como «Wena Profe», «La Cacería» y «Héroes Invisibles».

La producción estará a cargo del los directores Carlos Moreno -el mismo de «El Patrón del Mal» y «El Chapo»– y Salvador del Solar y contará la historia de Los Prisioneros desde mediados de los 80 hasta inicio de los 90, con un Claudio Narea fuera de la banda.

Como ya te contábamos, su estreno será a través de Movistar Play, plataforma disponible en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.