{title}

Emily in Paris, The Crown y Narcos: las series que vuelven con nuevas temporadas

Por Paulina Yanez

Si hiciéramos una lista con todas las cosas que nos gustan, claramente tendríamos a las series dentro del top 5. Como sabemos que a ti te pasa lo mismo, queremos contarte algunas novedades respecto a las producciones que vuelven en gloria y majestad con nuevos capítulos.

Emily in Paris: el notición del día

Se estrenó apenas el 2 de octubre y ya es un fenómeno mundial. Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins y que muestra la vida de una joven estadounidense en la capital francesa, ya anunció su segunda temporada.

A pesar de que todavía no tenemos fecha de estreno (a Netflix le encanta el suspenso), sí tenemos para ti el video con el que anunciaron la noticia. En él se ve a los personajes principales de esta historia en situaciones donde se repite siempre la palabra deux, que significa «dos» en español.  Y sí, también aparece Gabriel, el chef francés que se llevó todos los piropos (incluyendo los míos).

The Crown: temporada 4

Los que somos seguidores de lo que pasa con la Corona Británica estamos, literalmente, contando los días. Y es que el próximo 15 de noviembre se estrena la cuarta temporada de The Crown, la serie que en estos nuevos episodios abordará la llegada de uno de nuestros personajes pop favoritos a la familia real: Lady Di.

Como hay prensa especializada que ya tuvo la fortuna de ver los nuevos capítulos con anticipación, es mi deber contarte que ya está calificada como «la mejor temporada a la fecha». Y cómo no, si con tan solo ver la caracterización de Emma Corrin como Diana Spencer y a la increíble Gillian Anderson en su rol de Margaret Thatcher, ya podemos sacar nuestras propias conclusiones.

Narcos México: el conejo malo, ahora más malo

Esta sí que nos sorprendió. Ya sabíamos que esta historia -que retrata el tráfico de drogas en México– tendría una nueva temporada, pero lo que no sospechábamos era que el mismísmo Bad Bunny sería parte del elenco.

Ojo, que no es que lo haya confirmado él. Esta información fue publicada por el sitio especializado Deadline, donde confirmaron que el Conejo Malo ahora sí que se pondrá malo de verdad: va a interpretar a Arturo Kitty Páez, un pandillero de origen acomodado que se suma al cartel mexicano. ¿Qué tal?

Aunque no tenemos fecha de estreno todavía, ya estamos con las cabritas listas para ver la tercera temporada de Narcos: México y, obviamente, de ver la actuación de Bad Bunny, que al parecer se toma muy en serio eso de ser el conejo malo de la historia.