{title}

La peor noticia: fin de Grey’s Anatomy podría ser antes de lo que esperamos

Por Paulina Yanez

Siempre lo he dicho: ser un seguidor o seguidora de Grey’s Anatomy es una verdadera prueba a la constancia. Y es que con 17 temporadas, cada una con 24 capítulos promedio y estos con una duración de más de 40 minutos, vaya que se necesita ser constante frente a la pantalla.

De todas formas, una de las series más exitosas de la televisión por cable podría llegar a su fin antes de lo que esperábamos. ¿Quién dijo eso? Bueno, la mismísima Ellen Pompeo, actriz que encarna a Meredith Grey, protagonista de la producción.

Precisamente, fue durante una entrevista que Ellen dio a Variety -donde también estuvieron otras 2 actrices de la serie y su productora ejecutiva- cuando reveló la información:

«Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser«, comentó Ellen Pompeo, generando un revuelo inmediato en redes sociales.

¿Ellen «Sanguchito de Palta» Pompeo?

Lo más curioso de todo es que la pregunta que le hicieron a la protagonista y actual productora de Grey’s Anatomy no tenía mucha relación con el fin de la serie, pero ella entregó la información igual (“sanguchito de palta” le diríamos acá):

“Este es el último año de mi contrato (…) ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser», siguió comentando, dejando la duda entre todos sus seguidores.

En todo caso, y con lo fan que soy yo de Grey’s Anatomy, debo decir que, después de más de 360 episodios y con una temporada 17 que se estrena en noviembre, puede que ya sea momento de bajar el telón. Por algo dicen que siempre es mejor retirarse en el mejor momento y no cuando se te acaban las ideas, ¿o no? Digo yo.