{title}

Sebastián Lelio trabajará en nueva película con Scarlett Johansson

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si hay algo que estábamos esperando hace un rato eran novedades respecto a un nuevo proyecto de Sebastián Lelio. Y este viernes ya las tenemos.

Porque el director de «Una Mujer Fantástica» -que significó un Oscar para la carrera de Lelio y el reconocimiento para su protagonista Daniela Vega-, se unió a Scarlett Johansson en una nueva cinta.

La historia se inspira en «La Novia de Frankenstein» (1935) para mostrar a una mujer que fue creada para transformarse en la esposa ideal. Pero ella decide rebelarse contra su creador, para salir al mundo exterior y encontrar su identidad.

¿De qué se tratará la película?

«Bride» será el nombre de esta película que protagonizará por Johansson, quien además es su productora y será distribuida por Apple TV+.

En el caso de Sebastián Lelio no sólo estará a cargo de la dirección, además es parte del equipo de guionistas, que integra junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, de la serie «Orange Is the New Black».

A través de un comunicado, Scarlett Johansson aseguró: «estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día».