{title}

¡Ya hay fecha! Este día se estrenará Legalmente Rubia 3

Por Amanda Gallardo Álvarez

Una de las películas más importantes en la carrera de Reese Whiterspoon es «Legalmente Rubia» y no sólo por el éxito que tuvo.

Además, porque con «Legalmente Rubia» fue capaz de plantar una semilla, la que incitaba a terminar con los prejuicios que hablaban que belleza e inteligencia no iban de la mano.

La historia de Elle Woods, la chica popular del colegio que entra a estudiar Derecho a la Universidad de Harvard tuvo dos exitosas partes. Y varios fanáticos esperaban una tercera y aunque hubo varias especulaciones, ya se confirmó la fecha de su estreno.

¿Quién lo hizo? Los estudios MGM, que están a cargo de la producción. A través de su cuenta de Twitter, dieron como fecha para su llegada al cine febrero de 2022.

Eso sí, esta tercera parte de «Legalmente Rubia» aún no comienza su rodaje, e inicialmente su lanzamiento estaba planeado para febrero pasado, después mayo, pero ahora MGM sorprende con esta fecha en la que nuevamente podremos ver a Reese Whiterspoon mostrando las nuevas aventuras de Elle Woods.