{title}

Se confirma serie sobre Los Prisioneros: ¿Qué artistas tendrán la suya?

Por Amanda Gallardo Álvarez

«Sudamerican Rockers» ese no sólo es el nombre de una de las canciones más famosas de Los Prisioneros, también de la serie que en 2014 mostró la historia de los sanmiguelinos.

Historia que tendrá una nueva revisión con la confirmación de una nueva serie sobre la banda formada por Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea y que será estrenada en 2021.

Pero no sólo eso, porque será la primera producción de Movistar hecha en Chile, ya en etapa de pre producción y contará con 8 capítulos de 30 minutos cada uno.

Esta serie sobre Los Prisioneros va a abarcar la llamada época dorada del grupo, entre 1984 y 1989, en Chile, Perú, Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Colombia, entre otros.

Pero no son los únicos artistas que verán su vida plasmada en la pantalla. De hecho, hay algunas que ya están prontas a estrenarse como:

Selena: La Serie

El 4 de diciembre de este año se estrenará la serie que ahondará en los inicios y consagración de la intérprete de «Como la flor» y explorará la transición a la madurez de esta intérprete.

Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. Será protagonizada por Christian Serratos y podrás verla a través de Netflix.

Súbete a mi Moto: La historia de Menudo

El pasado viernes 9 de octubre se estrenó «Súbete a mi moto» la serie sobre el grupo Menudo que contará cómo nació la afamada agrupación de Puerto Rico y todo lo que la rodeó.

Y es que esta boyband puede considerarse no sólo precursora de este género en Latinoamérica, también la piedra inicial de los grupos infantiles.

¿De qué se trata? La historia transcurre en dos líneas temporales, una en la actualidad y otra a fines de los 70, y guarda un secreto de parte de esta exfanática y ya la puedes ver en Amazon Prime Video.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry: el documental sobre Billie Eilish

El próximo año, por Apple TV+ podremos ver el lado más íntimo de Billie Eilish, desde momentos junto a su familia, videos caseros de su infancia, hasta detalles tras los escenarios de sus conciertos.

Hace un tiempo atrás, en entrevista con Billboard, la intérprete de «My Future», confesó que está emocionada por el estreno de este documental:

«Amigo, ellos me estuvieron filmando algunas cosas mientras yo estaba como ‘Por favor, no pongan eso ahí’. Siendo muy fastidiosa. Pero sí, lo miraré, por supuesto que lo miraré'».