{title}

¿Quieres verla? Live action de «El Rey León» tendría segunda parte

Por Amanda Gallardo Álvarez

Aunque no le gustó a todo el mundo, convengamos en que la versión live action de «El Rey León» se transformó en todo un éxito, el mismo éxito que finalmente lleva a Disney a hacer una segunda parte.

Esto según una publicación hecha por Deadline, donde entregaron algunos detalles de este nuevo proyecto. Uno de ellos se trata de que el elegido para dirigir la producción sería Barry Jenkins, ganador del Oscar, por su trabajo con «Moonlight» Barry Jenkins, conocido por su trabajo en la película «Moonlight».

Y eso no es todo, porque aunque no hay una fecha de estreno, según el medio, sería una de las prioridades de Disney considerando el éxito de la primera entrega que logró una recaudación de 1.600 millones de dólares.

¿De qué se tratará esta secuela de «El Rey León»?

La historia de esta continuación de «El Rey León» girará en torno al origen de Mufasa, explorando más la mitología de los personajes. Es decir, será una precuela de la historia que ya conocemos.

Esta es la segunda vez que Jenkins trabaja para Disney y la calificó como un sueño hecho realidad:

«Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad».

¿Crees que está segunda parte podría ser mejor que la primera?