{title}

Acá está el primer adelanto: Así veremos la nueva «Animaniacs»

Por Amanda Gallardo Álvarez

Más allá de la nueva vida que hemos tenido que aprender a llevar, el 2020 será recordado como un buen año para los regresos.

Una muestra de eso es que la nueva versión, fuera de la comedia, del «Príncipe del Rap» está lista para dos temporadas, pero hay otra serie que regresará muy pronto.

Se trata de los inolvidables «Animaniacs» con los que Warner Bros. conquistó al público infantil.

El primer adelanto de «Animaniacs 2020»

El regreso fue anunciado en abril de este año por Rob Paulsen, actor de doblaje de la serie y finalmente, después de cinco meses, Hulu, compartió un primer adelanto.

El que llegó para celebrar los 27 años de «Animaniacs» y con el que la plataforma de streaming, reveló algo de lo que podremos ver muy pronto.

“¡Feliz cumpleaños Animaniacs! Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, le ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo“.

¿Cuándo podremos ver esta nueva versión de Animaniacs?

El regreso de Yakko, Wakko y Dot ya tiene fecha de estreno, el próximo 20 de noviembre y aunque es una muy buena noticia, no es tan buena si te cuento que Hulu sólo está disponible en Estados Unidos, así que, habrá que esperar por estos lados.