{title}

Harry Styles se mantiene en la lista de cantantes exitosos en el cine

Por Amanda Gallardo Álvarez

Harry Styles tuvo un 2017 totalmente exitoso: ese año no sólo decidió lanzar por completo su carrera solista, también nos mostraba un talento oculto, el de actor.

Porque ese año fue parte del elenco de «Dunkirk» una exitosa película de Christopher Nolan y con la que Harry Styles recibió muy buenos comentarios de la crítica por su actuación.

Tres años después de eso y según Deadline, ya estaría preparando un tercer proyecto, en el que compartirá roles con actores como Florence Pugh y Chris Pine y donde además, será dirigido por Olivia Wilde.

«Don’t Worry Darling» se llama la cinta en la que Styles tomará el puesto dejado por Shia LaBeouf. Pero Harry Styles no es el único músico que ha triunfado en el séptimo arte.

Lady Gaga

Ya sabemos lo bien que le fue a Lady Gaga como actriz en «A Star is Born» una película en la que hizo dupla con Bradley Cooper y su rol como Ally, una joven cantante y su ruta para ser una artista famosa.

No sólo su papel recibió buenas críticas, también lo hizo la película que tiene un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes y que significó un Oscar para la intérprete por «Mejor Canción Original».

Jennifer López

Aunque su paso por el cine no siempre fue bien recibido, su carrera despegó cuando a fines de los 90, fue escogida para interpretar a Selena en la película biográfica de la cantante de tex-mex.

Desde ese entonces ha participado en unas 26 películas, como Anaconda, The Cell, La Era del Hielo, pero fue Hustlers donde JLo sorprendió a los críticos, tanto que generó algo de controversia el que no fuera nominada a un Oscar como «Mejor Actriz de Reparto» por ese papel.

Cher

Cher tiene varias películas en su currículum, fueron dos de ellas las que significaron un Globo de Oro y un Óscar para esta artista que partió en los 60 con el dúo «Sonny and Cher».

Una de ellas es Silkwood (1983), donde trabajó con Meryl Streep y por la que se quedó con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto.

Cuatro años más tarde, gracias a la comedia romántica “Moonstruck”, se quedó con el premio Óscar a la mejor actriz.

 

Justin Timberlake

Aunque lo conocimos como un N’Sync desde 2003 se enfocó en consolidar una carrera como solista, que dejó en pausa desde 2006 hasta 2013. Fue en esa pausa cuando se dedicó a su carrera en el cine, participando en películas como «amigos con beneficios» o «Bad Teacher».

Pero fue sin dudas «La Red Social» la cinta en la que se cuenta la historia sobre la creación de Facebook, con la que demostró que su trabajo como actor tiene para rato.