{title}

Un nuevo éxito del cine chileno: Tengo Miedo Torero tiene nueva función online

Por Amanda Gallardo Álvarez

Más de 100 mil visualizaciones de su trailer en menos de una semana, eso habla de la expectativa que nos llena de ansiedad respecto a la llegada al cine de una de las historias más aplaudidas en el mundo del escritor Pedro Lemebel.

Esa misma expectativa fue la que provocó que miles de tickets para el estreno virtual de la película se vendieran en cuestión de horas. Por lo mismo, es que este martes se confirmó que ya hay nueva fecha para que puedas ver «Tengo Miedo Torero», la cinta que se estrena por streaming el sábado 12 de septiembre.

La adaptación de esta novela llegará por segunda vez a nuestra pantalla virtual el domingo 13 de septiembre a las 21:00 horas y si quieres verla, puedes adquirir tu ticket virtual a través del sistema Puntoticket, con un valor que comienza en los 4 mil pesos.

Parte de las ventas irán en ayuda de los trabajadores del mundo del arte y el cine que han sido afectados por los efectos económicos de la emergencia sanitaria.

Por si aún no viste su trailer, en la película Alfredo Castro se pone en la piel de «la Loca del Frente», un homosexual que en plena dictadura, borda manteles para las esposas de los militares y