{title}

#CineChilenoEnCasa: El Netflix del cine nacional presentará cintas que se estrenarían este 2020

Por administrador

Aunque ya hay comunas que están saliendo de la cuarentena total, hay muchos centros comerciales y locales como cines que todavía no abren sus puertas al público, por eso es que tener la opción de ver estrenos desde la casa es una opción más que evaluable en este tiempo.

Así lo entienden en Ondamedia la plataforma donde puedes ver cine chileno en cualquier dispositivo y que ha aumentado su cantidad de suscripciones gracias a la emergencia sanitaria.

Por eso, es que a través de esta plataforma es que podremos ver más de 15 películas chilenas, entre los meses de agosto y noviembre de este año, que no pudieron ser lanzadas en las salas de cine.

Entre ellas, el próximo 28 de agosto podrás ver «El Príncipe» protagonizada por Alfredo Castro, Gastón Pauls, Juan Carlos Maldonado y dirigida por Sebastián Muñoz y que ganó el premio Queen Lion en el Festival de Cine de Venecia y el premio a Mejor Película de la competencia internacional de AMOR Festival LGBT+ 2020.

Mientras que el viernes 14 podrás ver «Sumergida» de Andrés Finat, que habla sobre la soledad y la salud mental y «Los Fuertes» de Omar Zúñiga. Eso sí, para cada estreno habrá un acceso limitado de 3.500 tickets por función.

Si quieres ver su catálogo completo lo puedes hacer en ondamedia.cl.