{title}

Experimenta con «Todo lo que está a mi lado» obra en la que participa nuestra María José Bello

Por administrador

La cama es uno de nuestros espacios donde podemos conectar con otras personas. Y es que la cama es un lugar donde sólo entran quienes tienen permitido el acceso y donde se gestan lazos de larga duración.

Esa pieza tan personal quizás fue el motor del éxito de «Todo lo que está a mi lado», la obra del argentino Fernando Rubio, que reúne a la mayor cantidad de actrices del mundo en tiempo real.

Una de ellas es nuestra conductora María José Bello, quien estará presente en el ciclo de esta performance en nuestro país, que será vía streaming, los días sábado 22 y 29 de agosto y después, los días 5 y 12 de septiembre.

Sobre la obra hablamos con la Pepa, quien nos contó cómo puedes participar de esta obra: «en formato zoom y ahora es una función de 15 minutos cada actriz, en donde el espectador elige el horario y puede elegir con qué actriz hacerlo, con quién tomar la función».

¿De qué se trata?

Tal como las propuestas que ha realizado su director, el argentino Fernando Rubio, la idea de «Todo lo que está a mi lado» es generar una experiencia de mayor cercanía y contacto entre el actor y el espectador, a través de un relato que es narrado por la actriz.

En Chile esta obra ya se había realizado. De hecho, su debut fue en Punta Arenas en el festival «Cielos del Infinito», donde Pepa Bello también fue parte del elenco: 

«Eran unas camas dispuestas en espacios públicos. Lo hicimos en Punta Arenas, Valparaíso, en la Estación Mapocho, pero en la calle y cada actriz estaba acostada en una cama y cada persona reservaba para acostarse en la cama de alguna de las actrices y escuchar un relato. Fue todo un hitazo».

¿Cómo participar?

Si quieres asegurar un cupo, debes hacerlo a través de Ticketplus, donde podrás elegir el día y la hora en la que te quieres conectar. Si quieres más información, la encuentras en todoloqueestamilado.com