{title}

¡Podrás verla antes!: La película «Tengo Miedo Torero» tendrá preestreno digital

Por administrador

Un papel lleno de profundidad en medio de una época compleja de nuestra historia.

Esos son dos de los ingredientes que tendrá «Tengo Miedo Torero», cinta protagonizada por Alfredo Castro, de la que ya conocimos su primer trailer.

Sólo con eso bastó para generar altas expectativas, no sólo entre los amantes del cien, también entre los seguidores de los libros de Pedro Lemebel, ya que la trama se basa en el libro que le da nombre a la película.

Esta expectativa e interés del público, fue el que provocó que la cinta tenga un preestreno vía streaming en nuestro país el próximo 10 de septiembre.

Todo esto, mientras el equipo que lleva adelante el largometraje se prepara para su participación en la versión 77 del Festival de Cine de Venecia, en el mismo mes.

¿Cuál es la razón detrás de esta exhibición? La productora de «Tengo Miedo Torero», Florencia Larrea aseguró:

«Fue una decisión que tomamos en base a la necesidad de dar una señal de vida para nuestro medio audiovisual, que hasta hoy aún se mantiene paralizado. Pensamos que la clave es adaptarse en lo posible a la realidad actual y, en ese sentido, nos parece bien explorar el mundo online, que hoy ya es parte absoluta de la cotidianeidad, con un preestreno único que convoque y que reúna a miles de personas en torno a nuestra cultura».

Si quieres comprar tu ticket para no perderte esta función, entonces, debes comprarlo en Puntoticket, a partir del próximo martes 18 de agosto. Las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos y parte de lo recaudado irá en ayuda de los trabajadores de la cultura en Chile, quienes se han visto afectados a raíz de la emergencia sanitaria.