{title}

Su suma a críticas en Convención Demócrata: Billie Eilish se fue con todo contra Trump

Por administrador

La política no es cosa sólo de figuras que están ligadas a ella, como el caso de Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el lunes en plena Convención Demócrata, tuvo duras palabras para el actual mandatario de ese país, Donald Trump.

Ahora fue Billie Eilish quien tuvo un mensaje claro contra Trump. Todo eso, en medio del acto de la tercera convención demócrata, acto con Kamala Harris ya confirmada como candidata a la vicepresidencia estadounidense.

El evento celebrado de forma virtual contó con el apoyo no sólo de Eilish, también de figuras como Jennifer Hudson y Prince Royce, pero la primera en presentarse fue la intérprete de «Bad Guy«, quien antes de cantar dijo:

“No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”.

View this post on Instagram

register to vote. link in bio.

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Tras eso, Billie interpretó «My Future», una canción que encajó perfecto con la exposición previa al show, de jóvenes activistas medioambientales.

Y es que «My Future» es el último tema lanzado por la artista, en la que se cuestiona lo que está por venir y la forma en la que ella misma está afrontando esos temores, y no sólo eso, es una de las artistas que se ha sumado al llamado de aumentar el cupo de votantes para las próximas elecciones de su país.

View this post on Instagram

vote vote vote vote vote vote vote

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on