{title}

Lizzo responde a haters que la critican por su cuerpo: «Soy hermosa y todavía estoy gorda»

Por Amanda Gallardo Álvarez

Lizzo es una de las artistas que más llama la atención, no sólo por su propuesta musical, también porque tiene una relación muy abierta con su cuerpo.

Una mujer que en apariencia es diferente al prototipo de artistas pop y que se siente orgullosa de eso. Y lo ha dejado claro en varias ocasiones, pero no ha sido un camino fácil hacia el amor propio.

Pese a todo eso, ha tenido que enfrentar que haters, sobre todo en redes sociales, crean que pueden hacer críticas -muchas veces hirientes- sobre su cuerpo. Algo que provocó en ella algunos cuestionamientos que compartió en un video que subió a su cuenta de TikTok.

«Hoy llegué a casa y me quité la ropa para darme una ducha, y empezaron a venirme a la cabeza un montón de pensamientos negativos del tipo: ‘¿Qué es lo que te pasa? A lo mejor todas esas cosas horribles que la gente dice sobre ti son ciertas. ¿Cómo puedes dar tanto asco?’. Odiaba mi cuerpo».

Fue lo que Lizzo partió diciendo, pero después compartió una reflexión tras el episodio: «Creo que es algo normal que le pasa a todo el mundo, incluso a los mejores. Solo puedo esperar que mañana sea mejor. Sé que soy guapa, es solo que hoy no me siento así, pero voy a superarlo».

@lizzo

Big girls do whatever u want with your bodies!!! I’m just as proud of my results from my smoothie detox as I am of my belly curves and swerves ❤️

♬ original sound – lizzo

Y es que este último tiempo ha sentido fuertes cuestionamientos a la relación que tiene con su imagen. Todo porque decidió desintoxicar su cuerpo a través de una dieta que incluyó verduras, agua, frutas, proteínas y luz solar. Lo que muchos criticaron porque haría un llamado a bajar de peso de forma no muy saludable.

¿Cómo les respondió Lizzo? Diciendo que pese a que desintoxicó su cuerpo, «aún estoy gorda. Amo mi cuerpo y todavía estoy gorda. Soy hermosa y todavía estoy gorda. Estas cosas no son mutuamente excluyentes», tras lo cual insistió en un llamado a quienes la siguen que no hagan nada que los haga morir de hambre.

«Puedes hacer la vida a tu manera. Recuerda, a pesar de todo lo que alguien diga o haga. HAZ LO QUE QUIERES CON TU CUERPO».

Una invitación clara para no olvidar que el amor propio, es la primera forma de amar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)