{title}

¿Buscas cambios en tu vida? Nuestra astróloga Cata Cabello te da consejos para aprovechar energía del eclipse

Por Amanda Gallardo Álvarez

Una instancia para comenzar nuevos procesos y para terminar otros. Esa es una de las claves de este periodo entre eclipses que el próximo lunes 14 de diciembre va a coronarse con el eclipse total de Sol.

¿De qué forma podemos aprovechar todo esto? Nuestra astróloga Catalina Cabello, estuvo conversando con Begoña Basauri en Felices y Románticas, donde compartió algunas claves para poder aprovechar este evento astronómico.

«Es muy normal que se acaben relaciones, que se acaben trabajos, que te encuentres con alguien significativo en tu vida». Esas son algunas de las modificaciones que podrás percibir por estos días, pero no será algo inmediato, por eso es fundamental mantener la calma.

«Todo viene para algo mejor. Hay que tener paciencia, los eclipses trabajan por 6 meses», ese es el tiempo en el que se harán manifiestos los cambios que tú intenciones.

¿Cómo puedo preparar mi energía para recibir el eclipse?

Habrá diferentes fechas en torno al eclipse que debes tener en cuenta. Por ejemplo, entre el 16 y 21 de diciembre, cuando tengamos la conjunción de Saturno y Júpiter -la llamada «estrella de Belén»-.

Durante esos días la recomendación es que trates de «comer bien, de dormir harto, de meditar harto, de cantar o de bailar, cosas que te hagan aumentar la vibración. Es importante el sueño porque a través del sueño profundo te llegan los mensajes», aseguró Catalina Cabello.

Si quieres conocer el resto de las fechas y los consejos, los puedes encontrar en nuestro Instagram Live que compartimos contigo acá: