{title}

Aprovecha el poder transformador del próximo eclipse con los consejos de nuestra astróloga Cata Cabello

Por Amanda Gallardo Álvarez

«Una semana poderosa de transformación» eso es lo que viene con los eclipses de los que estamos a punto de ser testigos durante estos días.

El próximo 30 de noviembre podremos vivir un eclipse de luna y después el próximo 14 de diciembre hay un eclipse solar total. Eventos que nos obligarán a pasar por un poderoso túnel entre eclipses.

Pero antes de todo eso, con nuestra astróloga Catalina Cabello estuvimos conversando sobre los consejos que ella nos entrega para comprender y aprovechar la potente energía que vamos a recibir.

«Los eclipses son una limpieza, una regeneración a tal escala que te puedes dar cuenta en 6 meses más».

Pero además son una oportunidad para hacer un cambio importante en tu vida, pero los eclipses de luna también son una oportunidad para limpiar y depurar tu vida.

«Un eclipse lunar tiene es diferente, de hecho tú lo puedes ver y no te va a pasar nada. Sirve para hacer limpiezas en la casa, en tus closet, la sal, la ruda, son maravillosas»

¿Quieres saber qué otros consejos te da nuestra Cata Cabello? Revisa entonces la conversación completa con Begoña Basauri en Felices y Románticas: