Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

¿No es fácil decidir qué ver en Netflix? Una nueva función podría ayudarte

Se nos ha hecho parte de la vida diaria el ver series o películas a través de plataformas de streaming. Pero… ¿Qué me dirías si te cuento que Netflix está probando una nueva función parecida a la Televisión?.

Algo así es lo que la compañía está evaluando con las pruebas de “Direct” una nueva modalidad que la compañía está probando en Francia y que transmitirá en vivo y en directo, de manera programada, con horarios fijos, lo que Netflix tiene disponible.

Aunque no se sabe si esto va a llegar a más países, por lo menos en Francia, el servicio está disponible para un número menor de usuarios y se espera que en diciembre este disponible para el resto de Europa.

¿Por qué crear “Netflix Direct”?

Desde Netflix aseguraron que no son pocas las personas que les cuesta decidir qué ver o qué no ver en el servicio. Por eso es que crearon esta opción, pensando en que “tal vez no estás de humor para decidir, o eres nuevo y encontrar tu camino, o simplemente quieres ser sorprendido por algo nuevo y diferente”.

¿Por qué elegir Francia para hacer estas pruebas? No sólo porque en ese país Netflix tiene 9 millones de espectadores, también por el consumo masivo de televisión que allá persiste.

Y tal como publicó el portal IndieWire, desde Netflix señalaron que “a muchos espectadores les gusta la idea de una programación que no les obliga a elegir lo que van a ver”.

¿Te gustaría que Netflix funcionara así en Chile?