Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

“Sin saberlo, tenía mi estrella”: La goleadora española, Olga Carmona, se enteró de la muerte de su padre minutos tras ganar el Mundial

Este domingo 20 de agosto, la selección femenina de fútbol española hizo historia. Por primera vez, las españolas se coronaron como ganadoras del Mundial y se llevaron la copa. Olga Carmona, de 23 años, fue la encargada de anotar el gol que les dio la victoria sobre las inglesas. Y aunque el clima era de celebración, la futbolista recibió una triste noticia a sólo minutos del triunfo.

Luego de encabezar las celebraciones iniciales como la autora del gol ganador, se le comunicó a la jugadora que su padre, Tomás Carmona, había fallecido. Según reporta El Español, el triste suceso ocurrió la noche antes del partido y la madre de Olga se enteró cuando iba de camino a Sydney, Australia, a ver la final junto a más familiares. De acuerdo al mismo medio, la familia tomó la decisión de no decirle antes del partido, para no afectarla emocionalmente antes del crucial encuentro.

Desde la Real Federación Española de Fútbol fueron los primeros en dar a conocer la noticia. A través de sus redes sociales, comunicaron el fallecimiento del padre de Carmona y su “abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor”.

“Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido”

Horas más tarde, Olga Carmona publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, en medio de los festejos. “Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido”, escribió a través de X (Twitter). “Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, agregó.

A esto sumó un segundo mensaje, ya un día después, asegurando que este fue “el mejor y el peor día de mi vida“. Junto con agradecer a quienes la han acompañado en este difícil momento, la futbolista escribió a su padre: “sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya, papá“.