Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

Christina Aguilera fue la reina de la quinta noche en Viña del Mar

Aquí un resumen de la quinta noche del Festival de Viña del Mar.

Comenzó con Dirrty y Can’t Hold Us Down. Así Christina Aguilera debutó en suelo chileno y en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En segundos el público ya estaba en su bolsillo y coreando sus temas emblemáticos. Por eso las Gavitas de Plata y de Oro eran evidentes, por eso no fue sorpresa que las recibiera a media hora de iniciado el show. Desplegó todo su talento y marcó un punto alto de esta nueva versión de Viña. Entre el Monstruo hubo baile, hubo abrazos y hubo ovaciones. ¿Qué te pareció?

Fabrizio Copano parecía tenerla difícil, pero la hizo. Rápidamente el Monstruo dejó atrás de Christina Aguilera y se dedicó a escuchar su show. Se río de todos. Sumó contenido político. Y conquistó al público. Plata y Oro para coronar su segunda vez en la Quinta.

La Competencia Internacional quedó con el triunfo de Chile. El dúo Yorka con el tema Viento se alzaron con el triunfo en Viña del Mar. Las chilenas dejaron en segundo y tercer lugar a Zelaya (Guatemala) y Ely Blancarte (México) respectivamente.

La Competencia Folclórica dejó como  ganadora fue Milena Warthon, de Perú, con la canción “Warmisitay”. Quedando en segundo y tercer lugar a Laia (Chile) y Frank Di (México) respectivamente.

El cierre de la quinta noche estuvo a cargo de uno de los más jóvenes integrantes del jurado. Polimá Westcoast en poco más de 40 minutos se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro. Repasó sus éxitos y se acompañó de otros talentos de la música urbana: Pablo Chill-E, Young Cister y Pailitia apañaron en su presentación sobre el escenario. Y el Ultra Solo hizo enloquecer al Monstruo. ¿Lo viste?