Tendencias

“Ser famoso es horrible”: La honesta reflexión de Kate Winslet frente a la fama

Son muchos los famosos que han mostrado incomodidad en torno al estrellato. Una de ellas es la actriz británica Kate Winslet, quien recientemente reconoció que “ser famoso es horrible”.

En conversación con la revista Porter, Winslet se sinceró. La estrella reflexionó, en particular, sobre la fama que le trajo Titanic, una de sus actuaciones más icónicas, donde interpretó a Rose DeWitt Bukater junto a Leonardo DiCaprio, que le dio vida a Jack Dawson.

Sentía como que tenía que verme de una determinada manera o ser una cosa determinada, y lo intrusivos que eran los medios en ese tiempo, mi vida era bastante desagradable”, explicó. A eso, agregó que los periodistas “siempre decían ‘después de Titanic, podrías haber hecho cualquier cosa, y sin embargo decidiste hacer estas cosas pequeñas‘”. A eso, respondió que “¡Sí, puedes apostar tu vida a que lo hice! Porque supongo que ser famosa era horrible“.

Estaba agradecida, por supuesto. Estaba en mis veintes y había podido conseguir un departamento. Pero no quería ser seguida cuando estaba dando de comer a los patos“, reflexionó. Pero no sólo habló de la fama en las primeras etapas de su carrera, sino que también se refirió a su estrellato actual, luego de interpretar papeles en series como Mare of Easttown.

¡Es un mundo ridículo! Lo llevo de forma ligera. No es una carga, nada de eso. Titanic sigue trayéndole alegría a muchísimas personas. La única vez que pienso ‘oh Dios, escóndete’, es si estamos en un bote en alguna parte“, contó.