Tendencias

¿Qué opinas? La actriz Kristen Bell contó que sus hijas acostumbran beber cerveza sin alcohol

La actriz estadounidense Kristen Bell se va hecho famosa a través de sus películas y series, principalmente por ser la voz de Anna en las cintas de “Frozen”. Sin embargo, recientemente ha generado discusión no por alguna producción en la que esté presente, sino porque relató que permite que sus hijas beban cerveza sin alcohol.

Durante una aparición reciente en “The Kelly Clarkson Show”, Bell habló sobre por qué ella y su esposo permiten que Lincoln, de 10 años, y Delta, de 8, tengan dicha costumbre.

“Mi esposo y yo, cuando paseábamos a las niñas por la noche en nuestro vecindario cuando mi hija era muy pequeña, él es un adicto en recuperación pero le gusta la cerveza sin alcohol”, explicó Bell. “Entonces, él abría una, la tenía sobre su pecho y caminábamos y mirábamos la puesta de sol. Entonces, cuando mi hija era bebé, ella tocaba la lata y, a veces, le gustaba chupar el borde, así que creo que se siente como algo especial, algo de papi”, agregó.

Bell añadió que las bebidas contienen un cero por ciento de alcohol y que, desde que estableció esta rutina, sus hijas han pedido cerveza sin alcohol en los restaurantes. “Hemos estado en restaurantes y ella me preguntaba: ‘¿Tienen cerveza sin alcohol? Y yo pensaba, quizá deberíamos guardarnos eso para cuando estemos en casa”.

Ante esto, la actriz sabía que estas conductas en menores de edad podían generar controversia, pero no le dio importancia a lo que se pueda llegar a decir. “Pueden juzgarme si quieren, no estoy haciendo nada malo”, añadió Bell. “Si me juzgas, ese es tu problema”.