Tendencias

“Nunca siento que lo esté haciendo bien”: Emily Blunt explica cómo vive la maternidad y revela que tomará un descanso

En los últimos años, la actriz británica Emily Blunt ha tenido una destacada posición en la industria cinematográfica gracias a títulos como ” A Quiet Place”, “A Quiet Place Part II”, “Mary Poppins Returns” y “Oppenheimer”, la esperada cinta que se estrenará junto a “Barbie” el 21 de julio. Pese al éxito, Blunt ha tenido que lidiar con el desafío de equilibrar su vida laboral con la familiar. Por eso, anunció que se tomará un descanso.

Durante una conversación en el podcast “Table for Two”, la actriz que está casada y comparte dos hijas con el también actor John Krasinski, expresó que necesita una pausa fuera de las pantallas y las cámaras para tener tiempo con sus seres queridos.

Bruce Bozzi, presentador del podcast, le preguntó a la artista de qué manera compatibiliza su carrera con el hecho de ser madre. En respuesta, expresó: “No siempre bien. Es una de esas cosas que la gente me pregunta: ‘¿Cómo lo equilibras? Nunca siento que lo esté haciendo bien. Pero este año no estoy trabajando”.

Blunt tiene dos hijas junto a Krasinski, Hazel y Violet en 2014 y 2016 respectivamente. Además, tiene un hijo mayor de casi 10 años. Según expresó, en el cuidado de los niños “hay piedras angulares en su día que son tan importantes cuando son pequeños”.

“Y es: ‘¿Me vas a despertar?’, ‘¿Me vas a llevar al colegio?’, ‘¿Me vas a recoger?’, ‘¿Me vas a acostar?’. Y necesito estar ahí para todos ellos. Durante un buen rato. Y lo sentí en mis huesos”, declaró.

También describió la “culpa” que ella y otras madres tienden a sentir. “Dios me libre, querer algo más que ser madre”, y añadió: “Quiero que mis hijos crezcan y encuentren algo que les guste hacer”.