Tendencias

“Siento que son mis hijos”: Abuela de 96 años que nunca tuvo juguetes se emociona al recibir peluches

Tristemente, no todos los adultos mayores vivieron una infancia acomodada en la cual recibieron los regalos que siempre quisieron. Por eso mismo, recibir ciertos tipos de juguetes aun en una edad adulta es un momento significativo para ellos.

Así lo representa Nélida Coppola, una mujer argentina de 96 años que recibió 93 peluches por parte de su nieta como regalo de cumpleaños.

“Hoy mi abuela cumple 96 años. Cuando era niña, no tenía juguetes, pero cada vez que pasábamos por una juguetería, se quedaba mirando los peluches. Desde hace tres años, le regalo peluches de animales, y cada vez que se los doy, ella los besa y llora. Los acuesta en su cama, les habla, los saluda cada vez que pasa por su habitación y les da besos antes de dormir. Hoy me dijo: ‘Sé que tal vez soy un poco infantil, pero siento que son mis hijos’“, destacó la joven en sus redes.

Durante su infancia, Coppola vivió en el seno de una familia trabajadora de clase media, donde el esfuerzo era fundamental para llegar a fin de mes. Aunque no era hija única, Nélida encontraba diversión en su propia compañía. A pesar de no tener muchos juguetes, su imaginación le permitía entretenerse.

La mujer también disfruta de la compañía de sus familiares y perritos que la acompañan día a día tras el fallecimiento de su esposo.