Tendencias

“Nunca les importó. Nunca se preocuparon”: Ryan Gosling sobre los comentarios de que es un Ken “demasiado mayor”

Desde que se lanzaron los adelantes de la nueva película “Barbie” protagonizada por Margot Robbie, muchas personas han mostrado altas expectativas por el filme a estrenarse. Sin embargo, también han habido reacciones negativas. Uno de los actores que han sido blanco de dichos despectivos ha sido Ryan Gosling, quien interpretará al clásico Ken de la marca de muñecas y ha sido denigrado por ser uno “demasiado mayor”.

Durante una entrevista con la revista GQ, el actor de 42 años dio su postura sobre los comentarios que ha recibido. “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”, expresó.

Además, recalcó que el papel del tradicional Ken rubio y playero nunca ha sido realmente tenido en cuenta. Declaró que “durante 60 años, el trabajo (de Ken) ha sido la playa” y que “todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada”.

“Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon”, dijo, y añadió que “si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto”.

Gosling también manifestó sus motivos por participar en el largometraje. En la entrevista dijo que le atraía la idea de ser parte de un filme en el que las mujeres estuvieran en la primera línea del elenco. Pero además, le impulsó ser Ken el ver cómo trató su hija a una figura del personaje. “Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado”, expresó y concluyó diciendo “la historia de este tipo necesita ser contada”.