Tendencias

“El terapeuta no podía dejar de reír”: Karen Gillan recordó un divertido momento durante un rodaje

Las reuniones a través de videollamadas se han convertido en una herramienta más común que en años anteriores debido a la pandemia. La herramienta destaca por su utilidad y facilidad a la hora de adaptarse a las agendas, sin embargo, también son espacios en donde nacen divertidos chascarros. Así lo demostró la actriz Karen Gillan, quien recordó un hilarante episodio a través de redes sociales.

Para celebrar el reciente estreno de la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, Gillan reveló que durante el rodaje, tuvo que asistir a una sesión de terapia de pareja que había olvidado. Debido al apuro, tuvo que entrar con el rostro caracterizado de su personaje Nébula.

“No sé si estaban completamente preparados para lo que obtuvieron cuando me conecté (…) El terapeuta no podía dejar de reír, en realidad”, expresó la artista en una entrevista con Entertainment Tonight.

La publicación que muestra una captura de pantalla de la videoconferencia en Zoom no tardó en viralizarse. Pero además de causar risas entre las ciento de miles de personas que la siguen , también generó reacciones similares en sus colegas actores y actrices del filme.

Chris Pratt comentó “Esto es lo mejor”, mientras Zoe Saldaña escribió “Esto necesita estar en una de las película”. Por otro lado, Pom Klementieff no quiso quedar afuera y dejó una explosión de risas en los comentarios.