Tendencias

The weeknd será protagonista en una película junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan

A pesar de su éxito en la industria musical, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, aún no ha despegado por el momento su carrera como actor. Y es que la serie en que tendría un papel protagónico, “The Idol”, tras renuncias y discordias, se encuentra en un caos de producción sin fecha de estreno. Sin embargo, un nuevo proyecto podría poner al artista en el gran escenario actoral.

Se trata de una cinta bajo la dirección de Trey Edward Shults, responsable de películas como “Waves” y “It Comes At Night”, cuyo guión tendrá la colaboración del mismo Tesfaye. Según el medio Deadline, The Weeknd tendría un papel protagónico junto a otros reconocidos artistas.

Dentro del reparto se encontrarían Jenna Ortega, actriz que en los últimos meses ha subido su popularidad por interpretar al personaje principal de “Merlina”, y Barry Keoghan, destacado actor que hace poco fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro 2023. Ambos tendrán un rol en la producción ejecutiva.

Según Billboard, los actores se sumaron al proyecto luego de quedar fascinados con la historia. The Weeknd además, será el encargado de la banda sonora de la película junto a su colaborador frecuente, el productor Oneohtrix Point Never, que también trabajó junto a él en su último álbum “Dawn FM”.