Tendencias

Katy Perry llora tras audición de sobreviviente a tiroteo

En el programa de TV, American Idol, la cantante Katy Perry, quien es jurado, vivió un triste momento durante la audición de un joven de 21 años, tras saber que él era sobreviviente de un tiroteo.

American Idol es un segmento televisivo que busca nuevos talentos musicales. Fue ahí donde Trey Louis, joven de 21 años, audicionó y cantó Stone de Whiskey Myers.

Tras su interpretación, el jurado le preguntó por qué quiso estar en el show y el joven les respondió lo siguiente: “Yo vengo de Santa Fe, Texas, y en mayo del 2018 un hombre armado entró a mi escuela. Yo estaba en la sala de artes número 1, y él disparó en la sala de artes. Antes de llegar a la sala de artes #1, perdí muchos amigos. Ocho estudiantes fueron asesinados, dos profesores también“.

Cabe mencionar que en Estados Unidos, en 2022 hubieron más de 308 tiroteos masivos según el Archivo de la Violencia Armada (Gun Violence Archive).

Ante la respuesta del joven, la cantante no aguantó las lágrimas, “¡Nuestro país nos ha fallado! Esto no está bien. Deberías estar cantando acá porque amas la música, no porque tuviste que pasar por esa mierda”.

Mientras lloraba la artista dijo: “Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar, porque ¿Sabes?, también estoy asustada”.

Finalmente Trey tuvo el visto bueno de los tres jueces y pasó a la siguiente etapa.