Tendencias

Dormía en la ropa de su papá: Perrita se reencuentra con su humano en Concepción tras meses esperándolo

Separarse de un ser querido es algo sumamente difícil de aceptar, y tal parece que eso no es exclusivo de los humanos, porque un perrito demostró que los animales también pueden ser afectados por la ausencia de alguien importante.

Se trata de Malvita, una pequeña poodle que fue adoptada por Ani Castillo y Oliver Romero durante la pandemia en Concepción. Posteriormente, a Romero le ofrecieron una oportunidad de trabajo en un hotel de Torres del Paine. Eso significó un distanciamiento entre el animalito y su humano, algo que según Castillo, afectó a Malvita.

 “No está acostumbrada a estar sola. De hecho mientras Oliver estaba en el sur y yo acá en Concepción trabajando, le puse una cámara para poder ver qué hacía. Así me di cuenta que dormía todo el día en el canasto donde había ropa de su papá“, expresó la cuidadora al medio Sabes.

Meses de espera después, el reencuentro se hizo realidad y la reacción de la perrita simplemente no tiene precio. El momento fue captado en un video que se ha hecho viral tanto en Chile como en otras partes del mundo. Cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y casi 280 mil likes. Además, también ha sido comentado en distintos idiomas.

“Ellos son los únicos seres vivos que son leales hasta su último aliento”, “Ojalá ninguno sufriera de maltrato o abandono” y “no existe ni existirá el más puro y leal amor que el de un animalito”, fueron algunos de los comentarios más destacados. No cabe duda de que el amor de Malvita y sus humanos durará por mucho.